sábado, 22 de marzo de 2008

Mi bola de pelo !!!!




Esta segunda dedicatoria va dirigida a mi segunda niña ....


Llegó a casa para hacerle compañía a mi Luna y la verdad es que se llevaron siempre bastante bien gracias a la paciencia infinita de mi Luna .

Mi NALI, que así se llama, era una bolita de pelo preciosa cuando llegó a casa .... Las pulgas que tenía eran casi más grandes que ella .

Es la niña de su mami. Viene conmigo a todas partes, duerme conmigo, se levanta conmigo, es un amor ....


Mi niña es super delicada .... Tiene varios problemas que la acompañarán de por vida .... Tiene problemas intestinales, oculares, de riñón, se le hacen nudos en el pelo con bastante facilidad pero la puñetera es malísima para hacerse cuidar y curar .... Se pone hecha una fiera ....

La quiero con todo mi alma y me encanta cuando suena el despertador por las mañanas y salta conmigo de la cama y me acompaña a la cocina mientras preparo el café. Mi NALI es mi perdición y debilidad .... Hemos compartido muchos momentos juntas, me ha hecho siempre mucha compañía y la pobre lo pasó muy mal cuando mi LUNA nos dejó .


Es el baby de su mami, mi princesa y mi bola de pelo amada .


Aqui os envio algunas fotos del "mausoleo" que le dedicamos a mi LUNA cuando nos dejó y veréis a la NALI acostada a su lado ... Cuando pasó me quedé sin respiración ....







Aqui tenéis la estatua chiquitita de gato homenaje a mi LUNA. Le colocamos su collar con su chapa y su cascabel . Está en el jardin de casa; así siempre estará aún más cerca si cabe de nosotros ....






No hay comentarios: