sábado, 22 de marzo de 2008

Mensaje de bienvenida !!!

Hola a todos,

Os invito con mi más humilde orgullo y placer a que compartáis conmigo un poquito de mi pasión: LOS ANIMALES .

En este blog os haré partícipe de las aventuras y vivencias personales y de las que no lo son también. En muchas ocasiones tenemos la obligación de dar a conocer alguna ciscunstancia que necesita de toda nuestra ayuda ....

Espero que os guste mi blog y sin más preámbulo empezaré a compartir con todos vosotros lo guapos que son mis niños !!!!

Antes de concluir este mensaje de bienvenida, os dejo una frase que leí y me enamoró :

"Mire profundamente a los ojos de cualquier animal, y luego, por un momento, póngase en su lugar. Sus vidas son tan valiosas como las nuestras y nosotros somos tan vulnerables como ellos. TODOS los animales merecen nuestro respeto y nuestra protección, porque de alguna manera ellos son nosotros y nosotros somos ellos." Por el bien de todos los animales.

1 comentario:

BenJ dijo...

Muy orgulloso de escribir el primer mensaje en esta pagina que imagino ya llena de amor y ternura :-)
Mucha felicidad deseo a la duena de este blog, tambien mami de la maravillosa arca de Noe Rubinense.

Un besazo princesa