domingo, 23 de marzo de 2008

Mi petardillo !!! Mi boli (bolita) !!!


Recién llegado a casa .... Una bolita preciosa y super despierta ....




Os presento ahora al último miembro en llegar a la familia: NOAH
Lo encontramos abandonado cerca de la basura en un descampado. Al principio, fue complicado porque hasta saber los resultados de las pruebas del sida felino y demás, tuvimos que tenerlo separado de la NALI . Digo que fue complicado porque, como os imaginaréis, ya le habíamos cogido cariño. Pero, gracias a Dios, todas las pruebas salieron bien y mi baby descubrió el mundo ....

A este petardillo solo le falta hablar y, en ocasiones, parece que lo hace y no sería la primera vez que alguien se pensara que en casa hay un bebé humano y no gatuno .

Es super cariñoso y un gamberrillo también. Como digo yo, tiene cada dia unos minutos de locura y parece el gato superman .

Por increíble que parezca, se lleva mucho mejor con sus hermanos perrunos que con su hermana gatuna NALI . Mi Nali que es super tranquila y solo duerme, como buena persa, se estresa a veces con nuestro Noah hiperactivo .

Ni que decir tengo lo mimado que está !! Sus golosinas, su carne en salsa, su leche, sus croquetas, su agua mineral (mi NALI también, por supuesto) ... Un marqués en toda regla....

Se nota que lo han separado de su madre al nacer .... Es muy gracioso porque tiene la costumbre de acostarse encima de ti y se poner a mamar las mantas, la ropa, el albornoz, cualquier cosa .... Mi niño !! Seguro que ha echado muchísimo de menos a su mami gatuna .... Pero, su mami humana ya se encarga de que no le falte nada ....

Es guapo mi niño, eh ??

Le encanta irse al jardín e investigar y descubrir ....
Es muy diferente en cuanto a carácter a su hermana NALI pero, los adoramos a todos por igual !!



No hay comentarios: