domingo, 23 de marzo de 2008

Fotos varias !!!


Mi NINA de paseo a la montaña con sus papis y sus hermanos !! Qué guapa mi niña !!!




En su sesión de belleza con sus tatas de la pelu !!! Qué guapa la dejan siempre !!






El tito Benjamin con la Nina y el Noah .... Él adora a mis niños y mis niños tienen perdición por él !!! Gracias por ser cómo eres y por cuidarnos tanto a todos.... Incluyéndome a mí !!







Mis dos princesas en su sofá ... Porque mis niñas tienen su propio sofá !!! Qué ricas las siestas que se pegan !!! Me dan una envidia !!!





El descanso eterno de mi LUNA hecho por sus papis con todo el amor del mundo entero !!! Seguimos echándote de menos, mi bola de pelo !!!





Mi familia perruna al completo con su tito y su papi .....





Qué cosa más guapa, Dios mio !!! Me los como !!!!





Salida al campo con unos amigos . De ellos es ROUXY, el golden de la foto. Soy su madrina porque cuando sus papis van de viaje, lo cuido yo en casa.... Se lo pasa genial con sus amigos perrunos !!!!



Mis dos bolas de pelo haciendo la siesta juntos !!
No me digáis que no son preciosos !!!


El sobrino más guapo del mundo !! Mi BALOO ...
Después del infierno por el que habrá pasado.... Vive como un rey y descubre el mar !!!!

3 comentarios:

Alejandra dijo...

De casualidad encontré tu blog, y me ha encantado, bellas las fotos y excelente tu causa, yo tb amo a los animales, por eso me gustó tanto tu página.

Me gustaria seguir visitandote, y te invito a que tu visites mi blog y me dejes tus comentarios.

Muchos cariños.

Ale.

Skajo dijo...

Hola

Lo que estas haciendo para los animales esta muy bien.

Adem�s muchas gracias por cuidar a mi Rouxy cuando no estamos...ya se que le gusta mucho estar con los tuyos.

Besitos

Irene Ruscalleda dijo...

Hola guapísima!
A ver si sabes quien soy, una venezolana en Barcelona jeje. Tengo un blog también!

Que belleza de bebés tienes!! una monada, se ve que los quieres muchos, tanto que les has dedicado un blog :D

Espero verte pronto, hace tiempísimo que no te veo.

Un beso inmenso!