domingo, 23 de marzo de 2008

Mi terremotillo !!!



Os presento a mi terremotillo !!
La última de especie canina en llegar a casa !!

Un domingo de verano volviendo a casa, mi hermano estuvo a punto de atropellarla en un polígono industrial. Iba corriendo detrás de todos los coches que veía por la carretera, como si de juguetes se trataran .

En un intento desesperado de salvarle la vida, después de varios fallidos, mi hermano logró meterla en el coche. Pasó la noche de ese domingo en casa y el lunes la llevamos al veterinario para verificar si tenía microchip o no .

Por desgracia, no me sorprendió que no lo llevara y, de la clínica fuimos de vuelta a casa y desde entonces allí sigue mi SAMBA .

Está guapísima, es cariñosísima, corre como un caballo y es un terremoto de energía. La queremos a rabiar y es nuestro baby . Apenas supera el año de edad .

Su aclimatación a sus otros dos hermanos caninos fue genial desde el primer dia y parece que lleva años entre nosotros por la facilidad con la que se ha amoldado a todo .

Es muy obediente y sumisa y sospechamos que se habrá llevado más de un palo antes de que la abandonaran.

Se lleva maravillosamente bien con su hermano gatuno NOAH y, estoy segura que desde el cielo, mi LUNA ha mandado su magia para que se lleven todos tan bien .

Te queremos mucho, mi SAMBA y esperamos que seas muy feliz entre nosotros !!

1 comentario:

Damien dijo...

Una preciocidad de blog, ya estoy a mi quino pañuelo. Jo, que bonito todo. Ahora, voy a esperar la parte gatuna del Noah... jejeje
Esperando, voy a dar mimos a los niños.