sábado, 22 de marzo de 2008

La causa de mi pasión !!!!!



Como dejé dicho en mi mensaje de bienvenida, mi intención es que conozcáis a cada uno de mis niños.

Siguiendo un orden cronológico, empiezo por la primera, la "culpable" de que en mí se desarrollara un sentimiento, una pasión, una fuerza arrolladora por un mundo que jamás había conocido antes, que nunca me había interesado ni llamado la atención: los animales .

Tanto he cambiado que ahora incluso me avergüenzo al decir que el primer angelito que entró en mi vida lo compré en una tienda . Me avergüenzo pero no me arrepiento porque mi LUNA era lo más dulce y cariñoso del mundo. Por aquel entonces, ni siquiera podía imaginarme la "trastienda" que hay detrás de todo ese mundo .... Maltratos, abandonos, el afán de lucro, el desdén hacia vidas que, en muchas ocasiones, valen MUCHO más que la de cualquier humano.

Mi LUNA me enamoró desde el primer segundo que la vi. Fue la niña mimada de casa practicamente 1 año y todo nos parecía poco para ella .

Si os soy sincera, al principio, me costó MUCHO habituarme a compartir mis dias con un animal (en mi familia nunca habíamos tenido animal alguno y hasta me atrevería a decir que no me gustaban) y no me preguntéis ni cómo ni cuándo, pero de repente algo cambió radicalmente en mí .

Mi veterinaria, la misma desde el primer dia, y un ángel para mis niños y una bendición de persona, siempre me dice que jamás había visto un cambio tan radical de actitud en una persona. De un extremo al otro. Ahora si por mí fuera, recogería todo lo que veo deambulando y necesitado de ayuda .

Por desgracia mi LUNA nos abandonó en junio del 2007 de manera súbita e inesperada, dejándonos a todos el corazón roto.

Aqui os dejo la carta que le escribí como homenaje en un foro animalista, en el que entro con frecuencia, la misma noche del fatídico hecho:

Sent: 6/8/2007 2:20 AM

Buenas noches a todos,
Ya sé que es un poco tarde pero, ya no me quedan ni siquiera fuerzas para conciliar el sueño.
Amo a los animales con locura...Tengo 4... Dos gatas persas y 2 perros.
Esta tarde una de mis gatas, LUNA, se ha caído de la mesa y creemos que ha ido a chocar con la cabeza al suelo.
Ha sido fulminante, no ha miado, no nos ha dado tiempo de salir corriendo al veterinario.... NADA...Mi princesa se quedó allí mismo... Estoy destrozada... Era mi bola de pelo... Te mirada y te hablaba... La veo por todas partes, oigo su cascabel, siento su miau...
Este es un homenaje simbólico para ti mi LUNA, mi princesa, mi niña, la cosa más bonita del mundo... Te había comprado tus golosinas favoritas, te había puesto tu carne para cenar esta noche .... No nos ha dado tiempo ni siquiera para decirte adiós como te mercecías...
Espero que estés como una reina, como lo que eres, en el reino de los cielos de los gatos. Que el Dios gatuno te cuide mejor que yo que no me di cuenta de que podías caerte y matarte, tu mami te ha abandonado, te he fallado, mi vida... LO SIENTO...
Sólo tenías 3 años y medio. Nos habíamos mudado hace tan sólo 4 meses para que tú y tus hermanos tuviérais más espacio... Parecías tan feliz, mi vida...
Tu hermana NALI parece triste, siente que algo ha pasado. Cuando he intentado conciliar el sueño hace un momento, no me ha saltado como hace siempre... Siente tu ausencia.
Este pequeño homenaje es para darte las gracias por haber sido la responsable de que descubriera contigo un mundo nuevo, para que supiera que hay gatos que parecen perros, que te esperan a la puerta cuando llegas, que te saludan cuando te ven.
He ido a buscarte dónde siempre dormías y esta noche no estás, mi princesa... Has partido para siempre. Como consuelo me queda pensar que creemos haberte hecho muy feliz durante estos 3 años y medio. Que no te han faltado los mimos y las atenciones.
Esta noche el corazón de todos duerme mucho más triste de lo normal. Porque tú mi sol y mi estrella ya nunca más brillarás para nosotros.
TE QUEREMOS, MI VIDA . TE ECHO YA TANTO DE MENOS QUE ME DUELE EL CORAZÓN.
Ahora mismo estoy escribiendo y ya hubieras saltado a mis piernas, nadie me va a miar cuando saque las chuletas de la nevera....Eras única!!!!
TE AMO DE CORAZÓN, MI BOLA DE PELO.
Tu mami.
Espero que me perdones algún dia por no haberte podido salvar la vida. Tu papi te hizo masajes cardíacos e incluso el boca a boca pero fue en vano. Te fuistes en un segundo.
Que descanses mi Luna. Esta noche luce una estrella más en el cielo.
Hasta siempre mi pequeña.



No hay comentarios: