sábado, 22 de marzo de 2008

Mi ángel, mi abuela !!!




Después de unos meses de la adopción de mi CARAMELO, llegamos a la conclusión de que un piso de 70 m. no era lugar para que creciera un perro cruce de mastín lleno de vitalidad ...

Así que nos mudamos a la montaña !!!! Mi LUNA, mi NALI y mi CARAMELO ...
Unos 100m. de jardín era como un enorme parque de atracciones para mi gordo .

Pasados unos meses, nos dimos cuenta de que quizás se sentía solo con tanto espacio así que nos fuimos a la Protectora de Mataró donde mi hermano ya se había enamorado de una boxer que había visto en la web de la protectora.

Sus dueños se separaban y dejaron allí a sus 2 perros .... Una vez más, no haré comentarios ... A esa gente sin corazón, sólo deseo que sus hijos, el dia de mañana, les paguen con la misma moneda !!!

Mi NINA tiene casi 9 años y allí estaba asustaba, aterrorizada, sin entender qué pasaba y porqué estaba allí. Nos enamoramos de ella al instante .... Es lo más bueno y adorable que he conocido jamás !!!!

La primera noche fue horrible... Te acercabas para acariciarla y se meaba encima del pánico que le daba ver una mano humana acercarse a ella !!! Madre mia !! Solo de acordarme se me saltan las lágrimas !!

No había manera de hacerla entrar en casa... Y la adoptamos en enero !! Hacía mucho frio para dejarla dormir sola fuera... Pusimos un calefactor en su caseta en el jardin pero no nos dimos por vencidos... Al final, logramos que entrara y durmiera en su camita recién comprada .... Durmió como un auténtico angelito !!! Desde entonces, aprendió rápido y ahora nos hace saber cuándo quiere salir o entrar dando golpes de pata a la puerta !! Me la como !!!

Tenía heridas en el cuello , prueba de algún maltrato que prefiero ni siquiera imaginar, y pánico a todo .... Incluso hoy, un año y medio después, si ve un palo de fregona, sale corriendo .... Mi pobre niña !!!

Ahora es la reina de la casa y espero que esté entre nosotros MUCHOS años más, con esa vitalidad que nos demuestra cada dia !!!

NINA, te adoramos !!!!!

1 comentario:

BenJ dijo...

Joooo...mi perra top model...que guapa esta la NINA en esta foto ! Ayy...despues de la gloria de los podios y el infierno de los paparazzis, ahora vive jubilada en la montana con sus acolitos animales y sus super padres.

No hubieras podido sonar de mejor entorno mi Ninouillette...Una ola de besos por parte de tu tio que te quiere mucho y admira tu paciencia con todos esos jovenes locos que te estan rodeando.

Y enhorabuena otra vez a la duena de este blog..es una preciosidad !!!